Nuestra Empresa

FUNDADA EN EL MES DE ABRIL DE 1979

Iniciando sus actividades en forma oficial a partir de esta fecha después de una larga actividad de introducción al
mercado nacional de los Instrumentos de Medición de Marca: Mitutoyo.
Así es como Herramientas de Precisión Sanders S.A. de C.V. ha contribuido al desarrollo de la industria
nacional mediante la distribución de instrumentos de Alta Calidad, Confiabilidad y Precisión.

OBJETIVO PROPUESTO ORIGINALMENTE
Herramientas de Precisión Sanders consciente que no puede, y no debe terminar en la venta, sino que es necesario el servicio y el mantenimiento para ayudar a nuestros clientes a prolongar la vida útil, conservándolos en óptimas condiciones de trabajo y acorde en sus condiciones generales a la norma. Por lo cual contamos con unaorganización muy especializada de servicio; con técnicos especializados y en capacitación continua con el fin de mantener un servicio de asesoría a todos y cada uno de nuestros excelentes clientes. Actualizada y de muy alta calidad.
Actualmente contamos con un laboratorio, con patrones perfectamente calibrados, que nos permite, verificar la perfecta calibración. Actualmente tenemos casi 20 años acreditados ante ema, en los cuales hemos adquirido experiencia.
En cuanto al servicio de mantenimiento correctivo (área dimensional), se inspeccionan para verificar que el equipo EN NUESTRO LABORATORIO funcione adecuadamente, y con ello verificar que la reparación este correcta.

LA CONFIABILIDAD Y CALIDAD QUE NUESTROS CLIENTES REQUIEREN
Cabe mencionar que independientemente de nuestra actividad como Herramientas Sanders, también contamos con todo el apoyo y el servicio que las oficinas de Mitutoyo, nos puede proporcionar, como de la disponibilidad de instalaciones para cualquier asesoría o incluso demostración de cualquier herramienta u equipo, así como de ladisposición de laboratorio.
Mitutoyo Mexicana cuenta con una experiencia en México de 33 años, tiempo en el que conjuntamente con Herramientas de Precisión Sanders a contribuido con el desarrollo tecnológico de nuestra industria, contando actualmente con un equipo técnico de gran calidad para asesoría y servicio.